En el caso de Slay Fans, los beneficios la patentan como una agencia con un gran diferencial, a la que pocos pueden acceder. Prometen abogados, viajes de lujo, salud, gestión de cuentas y marketing y una red de contactos. La cuestión es entrar, punto clave que no resulta fácil.
A Dysrpt tampoco se accede fácil. Se necesita contar con una cantidad considerable de seguidores en tus redes sociales y ser una influencia para ellos. Modelos como Mikaela Lafuente y Romina Malaspina son parte de la agencia, y la mayoría de sus modelos decide mostrarse tal cual, sin necesidad de crearse un perfil aparte. Esto hace que tu propio perfil siga creciendo más y más.
Acá parte de su consigna es la salud y el bienestar. Trabajan con celebrities e importantes creadores de contenido. Les dan la oportunidad a sus modelos de ser el rostro de distintas campañas de lencería y swimwear, desfilar en pasarelas y hacer constante networking.
Descubrir qué ganancias suelen obtener las modelos de esta agencia, cuál fue su punto de inicio y dónde se están permitiendo vivir es un gran motivante a la hora de
elegir. EMA ofrece ésto, a lo que le llaman casos de estudio. También ofrecen eventos alrededor del mundo, y guía. Por ejemplo, nos enseñan cuáles son los errores comunes al vender contenido, los tips para mejorarlo e incluso ofrecen la posibilidad de invertir con ellos en una carrera de modelaje.
Prometen discreción, confianza y un éxito inimaginable. Su idea es que sus modelos escalen al top 0.1% de OF y generen de 5 a 6 cifras anuales. Estas mismas cifras necesitan en promedio una hora al día, y podrías llegar a ganar +$25.000 usd mensuales. Tú haces el trabajo fácil y ellos se encargan del resto, todas ellas llevándose una comisión de, por lo general, un 30% de tus ganancias.