El concepto de «Suggar Daddy» se torna cada vez más común. Algunos lo harían sin pensárselo dos veces, otros dudan un poco, y para el resto significa una inmoralidad. Se trata de adultos, la mayoría del tiempo muy mayores, que ofrecen dinero a cambio de compañía, conversación e incluso sexo. ¿El beneficio? Podría significar una gran compañía también para ti, además de hacerte la vida más fácil. ¿El problema? La presión y el compromiso sin regaños.
Luxy
Ser parte de Luxy no es una tarea fácil. Se requiere una membresía, demostrar quién eres y qué tienes para ofrecer, hacer una larga lista de espera. Acá se posicionan parte de la élite y los multimillonarios más importantes a nivel global. Si te eligen, puede significar que ya estás al otro lado.
My Suggar Daddy
Plataforma que promete unir a hombres de dinero y prestigio con mujeres hermosas e interesadas. Esto se trata de tener un célebre currículum y una belleza innegable. Yo gano, tú ganas.
Sudy
Son selectivos, y también a la hora de buscar entrar en conversación contigo. El mecanismo consiste en que te envían un «beso» digital y recién ahí tú decides a quién contestarle y a quien no. Tienes que saber buscar, porque el mundo de las apps de citas, cualquiera sea, es una selva. La buena noticia es que el que busca encuentra.