¿Por qué es tan emocionante? Porque Adrian es el combo perfecto: experiencia, creatividad y un conocimiento de moda que quita el aliento. ¡Y no lo decimos solo nosotros! Massimo Ferretti, el CEO de Aeffe, está más emocionado que nosotros en un festival de música electrónica.
Desde Buenos Aires hasta Londres, pasando por nombres como Alexander McQueen y Miguel Adrover. ¡Phoebe Philo lo fichó para trabajar en Chloé y desde ahí no paró! Llegó a Moschino para ponerle su sello disruptivo a la moda.
“Siempre he admirado el ingenio y la ironía de Franco Moschino; sus diseños no eran meras prendas, sino respuestas a lo que ocurría en la sociedad de su tiempo. El hecho de que fuera más allá de la superficie siempre, y lo hiciera de ese modo tan teatral y aparentemente ligero consiguió disparar la imaginación de ese niño nacido en Buenos Aires en 1972 y que tuvo que esperar a los 21 para empezar a viajar”, escribió el diseñador.
Su primer desfile será el 22 de febrero en Milán, ¡y ya estamos ansiosos! El Museo della Permanente será testigo de este nuevo capítulo de Moschino.