La apertura del nuevo espacio de Alexander Wang sorprendió con modelos sirviendo al ritmo del techno en South Street Seaport, NY.
El destacado desfile inaugura una alternativa para exhibir novedades exclusivamente cuando se considere necesario, de manera intermitente y por fuera de calendarios oficiales.
«El cliente no sabe qué temporada está viendo, quiere ver la narrativa de la marca. Cuando nos presentemos, quiero que sea porque tenemos algo que decir» dijo Wang
El espacio fue diseñado en colaboración con Crosby Studios para reinventar la tienda.
El desfile se realizó en pleno proceso de renovación del espacio y la primera impresión al llegar era la de un auto «chocado», incrustado en una de las paredes exteriores del edificio.
La temática de la exhibición es un garaje construido con chatarra; guardabarros, parrillas, faros, teclados de ordenador y piezas de motores. Camas de bronceado, asientos de autos viejos, dinero falso esparcido por el lugar y una mesa protagonista hecha de llantas y vidrios rotos.
«Pre-Fall Legacy 2.0», «Fall Primal Decadence» y «Resort Meta Morph 2024» fueron las tres colecciones que Wang combinó para lucir en este show, transformando un guardarropas elegante/sport en un juego sexy y provocativo. Asimetrías, recortes severos, desgastes, prendas tipo body y aberturas para mostrar la piel son algunos elementos presentes en su colección.
Explore The Garage / Soho 103 Grand St.